GATO BENGALÍ. CASO URGENTE

Caso externo y muy urgente.
Hay que sacarlo de la calle.

Hola!

Necesitamos dueño para un precioso gatito, es macho, hijo de padre bengalí, no está castrado (pero la persona que lo adopte debe estar dispuesta a castrarlo), tan solo tiene un año.

Es muy cariñoso y bueno, tiene todas las vacunas puestas y el microchip al que habría que cambiar el nombre del dueño; se da en adopción ya que su dueño no lo quiere y lo deja en la calle.

Se ve que el gato al ser joven no es consciente de lo peligroso que puede ser un coche, así que su obsesión es tumbarse en la carretera, por lo que es cuestión de tiempo que termine atropellado.

Para poder adoptarlo debe firmar un contrato de adopción para asegurarnos de que cae en buenas manos.

FICHA DE ADOPCIÓN

ESPECIE DEL ANIMAL :

GATO

RAZA DEL ANIMAL :

BENGALÍ

EDAD DEL ANIMAL :

12 MESES

GÉNERO DEL ANIMAL :

MACHO

PERSONA DE CONTACTO :

CIRIANA

TELÉFONO DE CONTACTO :

CORREO ELECTRÓNICO :

adopciones@asociacionciriana.com

FECHA DE LOCALIZACIÓN :

Estoy interesado en ADOPTAR...

La recogida y tratamiento automatizado de los datos de carácter personal tiene como finalidad el mantenimiento de la relación NO comercial y el desempeño de tareas de información, formación, asesoramiento y otras actividades propias de CIRIANA. La asociación CIRIANA adopta las medidas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos conforme a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de los mismos. El usuario podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación reconocidos en el citado Reglamento (UE). El ejercicio de estos derechos puede realizarlo el propio usuario a través de email a: soporte@asociacionciriana.com

Si quieres tambien puedes comentar algo sobre esta ADOPCIÓN.