ARAÑANDO VOTOS ENSANGRENTADOS

SUSANA DÍAZ VUELVE A DEMOSTRAR SU APOYO A LOS CAZADORES.

Es inconcebible que todo valga con tal de permanecer en la presidencia, a la vista está que los escrúpulos se han perdido. Hoy me despierto con un impactante video donde se muestra en toda su crudeza la innecesaria muerte de doce perros de “caza” y un ciervo, al caer por un precipicio, ante la pasividad del cazador que, a paso de paseo campestre se dirige hacia ellos, en teoría se desviven por sus animales.

Después de ver este video, me encuentro con que la señora Susana Diaz se reúne en el palacio de San Telmo con la FAC (Federación Andaluza de Caza) y se pone a disposición de ello, no en vano son 100.000 federados, mas 14.000 silvestristas (para quien no sepa que es, lo explico. Son secuestradores de pájaros del campo que los encierran de por vida en jaulitas para oírlos cantar.)

Bajo el lema, “La caza también vota” la señora Diaz se sube al carro y lo aprovecha, todo esto bajo las siglas de su partido (PSOE) que dudo mucho que estén todos a favor de su amancebamiento con la FAC.

Seguimos el relato con las declaraciones del Sr. Mancheño, Presidente de la FAC, que nos dice sin pudor alguno, que la caza es fuente de riqueza y desarrollo rural. Adjunto vídeo para que todos vean la riqueza del momento, y el fantástico desarrollo que supone para el campo.

Podría extenderme por muchos folios, pero no me apetece. No tengo ganas. Bastante apenada estoy como para seguir.

Lo que sí tengo claro son dos cosas.

Primero, no todo su partido, Señora Diaz, esta de acuerdo con su hoja de ruta cinegética.

Y segundo NO TODO vale para arañar votos. No somos tontos, y los NO cazadores también votamos.

ENCARNACIÓN MEDINA.

Presidenta de Asociación Ciriana.