CIRIANA – ARCUSVES. POR LA SENDA HISTÓRICO-NATURAL DE CHURRIANA

Puesta en valor de los yacimientos arqueológicos y de la riqueza en la biodiversidad de Churriana, Málaga. Distrito 8. Conferencia con El Doctor. Jose Padilla Suarez. Arqueologo experto en pueblos autóctonos y fenicios. Profesor de la UMA y de la UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Conferencia con el Doctor. Jesus Bellido Lopez. Biologo experto en el Aula del Mar.

ORGANIZA: Asociación vecinal ARCUSVES y Asociación Ecologista CIRIANA.

COLABORACIÓN ESPECIAL. GPON Churriana.

CAMARA: Carlos Salado.

EDICIÓN: Alejandra Perea Martín.