FORMULARIO DE DIFUSIÓN

CIRANA no es una asociación rescatadora de animales o un refugio. Y elogia, soporta y apoya a estas iniciativas de la manera que sus medios le permiten. Sobre todo dando difusión a otros colectivos que si se esfuerzan cada día en el rescate y posterior búsqueda de hogares para los animales en situación de abandono.

CIRIANA PONE A DISPOSICIÓN DE LOS COLECTIVOS Y PARTICULARES NUESTRA PLATAFORMA PARA CREAR UNA RED DE DIFUSIÓN PARA ADOPCIONES, ACOGIDAS O PERDIDAS.

En nuestra incansable búsqueda de conseguir una red de hogares de acogida para apoyar lo anteriormente expuesto y siendo conscientes de las dificultades que conlleva para las personas o familias, volvemos a pedir la colaboración de todos para disponer de una red lo suficientemente efectiva para seguir apoyando en el rescate de animales.

Es absolutamente necesario conseguir ese objetivo, pues sin el es imposible el rescate y posterior adopción.

Hemos generado también este formulario de contacto para todas la personas que detectan o tienen algún animal en peligro. Bien por ser callejero o bien estando en algún hogar en busca de adopción.

Con los datos recogidos CIRIANA realizara una labor de difusión de la situación del animal.

ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR TODOS LOS CAMPOS DEL FORMULARIO.

Las imágenes del animal, muy necesarias, podéis enviarlas bien por el botón de WHATSAPP o por el correo electrónico:

cirianasocialmedia@gmail.com

Debéis indicarnos el nombre de la persona que envió el formulario y nombre de la mascota para su rápida localización.

ROGAMOS QUE LAS IMÁGENES ENVIADAS SEAN DE LA MÁXIMA CALIDAD POSIBLE Y EN SITUACIÓN DE BUENA ILUMINACIÓN.

Se comprobara la veracidad y situación del envío de animales en difusión.

Muchas gracias a todos por la colaboración.

cirianasocialmedia@gmail.com