GASTOS Y FINANCIACIONES

ACLARACIONES DE CIRIANA SOBRE RECAUDACIONES EN LA DEFENSA DE ARRAIJANAL

Desde CIRIANA queremos informar que:

CIRIANA desde sus inicios se ha mantenido como una asociación sin ánimo de lucro y así se registró.

La única vía de financiación de CIRIANA es la de las aportaciones voluntarias de los asociados y de todas aquellas personas que con buena voluntad, aportan donativos desde nuestra cuenta PAYPAL o TEAMING vinculadas a nuestra página web.

Tanto CIRIANA como ARCUSVES y TORRE VIGÍA han soportado todos los gastos de las denuncias y actuaciones pertinentes de sus propios fondos.

Ninguna de las tres asociaciones citadas están recaudando fondos para soportar los gastos derivados a cualquier actuación en lo referente a la protección de Arraijanal para todas las solicitudes y/o actuaciones derivadas de ellas.

Si bien apoyamos cualquier iniciativa de otros grupos en lo referente a Arraijanal queremos dejar claro nuestra posición de independencia con otros movimientos, siendo participes de ellos solamente cuando consideramos que son beneficiosos para la defensa de la playa y sus reivindicaciones y cumplen escrupulosamente la legalidad.

Cualquier evento organizado por CIRIANA, ARCUSVES o TORRE VIGÍA serán oficialmente publicadas en sus respectivas vías de comunicación.

Gracias.