MESA DE EXPERTOS SOBRE VALORES MEDIOAMBIENTALES Y ARQUEOLÓGICOS DE ARRAIJANAL (CON VÍDEO DEL EVENTO)

CIRIANA, ARCUSVES Y TORREVIGIA CONVOCAN UNA MESA DE EXPERTOS SOBRE ASUNTOS MEDIOAMBIENTALES Y ARQUEOLÓGICOS EN ARRAIJANAL

VÍDEO GRABADO, EDITADO Y EMITIDO POR GPON CHURRIANA

Las asociaciones Ciriana y Arcusves y la plataforma ciudadana Torre Vigía convocan a los medios de comunicación, a las asociaciones vecinales así como a todos los ciudadanos interesados, a una conferencia multidisciplinar, en la que reconocidos expertos cada uno en su materia, expondrán sus trabajos y conocimientos sobre historia, arqueología, geografía, geología y biología de la última playa natural del litoral malagueño, la playa de Churriana, Arraijanal, y su importancia en el ecosistema malagueño.
En la misma, participarán los expertos:
Federico Casimiro-Soriguer Solanas (Lcdo. en Biología, miembro del departamento de Biología de la UMA)
Carlos Gozalbes Cravioto (Arqueólogo-Historiador, profesor jubilado de la UMA, autor del libro “Las Villas Romanas de Málaga”)
Saturnino Moreno (Geógrafo, ex jefe de Programas Ambientales de la Diputación de Málaga).
Antonio Gallegos (Doctor en Ordenación del Territorio y profesor del Departamento de Geografía de la UMA)
Oscar Gavira (Entomólogo)
Ignacio Trillo Huertas (Ex delegado en Málaga de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía)

Intervendrán también miembros de Ecologístas en Acción Málaga.

Al final de las exposiciones abordaremos el proyecto: “Por un Gran Paraje Natural en la Desembocadura del Guadalhorce”:CORREDOR VERDE contemplado en el POTAUM, para el que ARRAIJANAL es la pieza clave.

Lugar: Vida de Campo, catering y eventos, Calle Manuel Dovado s/n, Churriana, Málaga.

Día: Miércoles, 30 de Mayo.

Hora: 18:00.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,