PODEMOS PREGUNTA AL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA SOBRE ARRAIJANAL

PUBLICAMOS LAS PREGUNTAS DEL GRUPO PODEMOS ANDALUCÍA EN EL PARLAMENTO ANDALUZ.

Por medio de Maria Carmen Molina Cañadas, DIPUTADA DEL GRUPO PARLAMENTARIO PODEMOS ANDALUCÍA y al amparo del Arts. 158 y ss. plantea las siguientes preguntas:

P1

Carmen Molina Cañadas es diputada en el Parlamento de Andalucía desde el 9 de febrero de 2016 y en esta página, y con total transparencia, iremos compartiendo toda la actividad parlamentaria de nuestra diputada en el Parlamento de Andalucía, quien concurrió en confluencia con Podemos como nº 4 de la lista por Málaga.

¿Quién es Carmen Molina Cañadas?

Carmen Molina nació en Almería aunque vive desde hace años en Málaga. Es bióloga y madre de tres hijos, con una activa participación en movimientos sociales vinculados a asociaciones ciudadanas y grupos de consumo. Ha trabajado como profesora de apoyo, también en un proyecto de floricultura doméstica que traspasó. Ha estado trabajando como técnico de laboratorio de investigación y de campo. Y hasta hoy, Carmen trabaja como técnico de laboratorio de prácticas en la Universidad de Málaga. Muchos de estos trabajos han sido a tiempo parcial, a veces impuesto y otras elegido voluntariamente por Carmen, ya que le permitían hacer otras cosas. Carmen Molina se ha formado en técnicas agroecológicas y ha participado activamente en asociaciones de productores y consumidores ecológicos.

Carmen ha publicado algunos artículos de opinión en prensa online y blogs.

Respecto al Partido EQUO, Carmen Molina fue una de las fundadoras en Málaga participando en las diferentes candidaturas del partido hasta hoy. Habiendo sido coportavoz de EQUO Málaga desde 2013. Tras la II Asamblea de EQUO Andalucía, en enero de 2015, pasa a ser Coportavoz de EQUO Andalucía.

Ahora trabajando por todas las andaluzas y andaluces, como diputada, en el Parlamento de Andalucía. Y, a saber, Carmen es una persona tenaz y nada proclive al desánimo.

VIA: EQUO ANDALUCÍA. (IMÁGENES Y TEXTOS)