Por un parque urbano con integración arqueológica.

Hace algunos meses un vecino de Churriana paseaba con su perro “Tyson”, que localizo unos cachorros que habían sido abandonados y enterrados en un hoyo en la tierra. No podían imaginarse en ese momento del importante hallazgo que realmente tenían delante.

Ni mas ni menos que un conjunto de cuevas de origen Mozárabe, datadas aproximadamente en el siglo VIII, de gran valor arqueológico y cultural y que están emplazadas en los terrenos destinados a la futura urbanización ATALAYA proyectada junto al cementerio del distrito.

Agradecimientos.

REPORTAJE REALIZADO POR GPON CHURRIANA TELEVISIÓN.

Entrevistadora: ALEJANDRA PEREA

Camara: LIDIA GIL

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 respuestas en “Por un parque urbano con integración arqueológica.

1. Remedios Torres molina

Los organismos oficiales deberían de prestar atención a la ciudadanía que se preocupa de su entorno para protegerlo darlo a conocer y a sus peticiones de protección para el futuro y conseguir mejoras de todos y no que los gobernantes sólo protegen a grandes colosos del ladrillo y la banca. Pido se escuche a la gente que os votan en las elecciones. Y trabajeis en lo que prometeis. Y no tengáis tanto afán de ladrillo. Bravo por todas las personas y asociaciones que con la ley y la razón luchan contra los Goliat actuales que son los políticos asociados a grandes empresas y bancos.