POR UNA RESISTENCIA PACIFICA Y SIN CONFLICTOS.

DEBIDO A LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS INFORMAMOS DE NUESTRA POSTURA AL RESPECTO

CIRIANA, ARCUSVES Y TORREVIGIA no estamos de acuerdo con las acciones llevadas a cabo en Arraijanal hoy Domingo.

Consideramos que hay muchos colectivos y personas anónimas apoyando con firmeza la solicitud de revocación de la desprotección y cesión de Arraijanal que hemos llevado a cabo hace meses con esfuerzo y trabajo por nuestra parte.

Entendemos que todo ese tipo de acciones lo único que consiguen es crear una imagen distorsionada de todas las personas que defienden el habitat protegido y el patrimonio historico-arqueologico de manera totalmente pacifica y dentro de los margenes legales.

ESTAMOS EN CONTRA DE EL CORTE DEL VALLADO DE LA OBRA Y DE OTRAS ACTUACIONES SIMILARES.

Cualquier persona o asociación de ellas que efectúen cualquier acto de estas características NO ESTA VINCULADA a nuestras asociaciones y por supuesto no hablan, ni actúan en nombre nuestro.