Rescate de perros abandonados en Campamento Benitez

Después de mucha paciencia, trabajo, dedicación y mucho amor por los animales conseguimos rescatarlos.

Compañeras de la asociación y la colaboración de la SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS DE MÁLAGA consiguen rescatar a dos perros abandonados en la zona de CAMPAMENTO BENITEZ. Evitando así que estos seres vivos sigan a merced de cualquier desgracia y tengan la oportunidad de un futuro mejor y una adopción responsable.

Nuestro agradecimiento a todos.